Centro Ecuestre Sánchez Plaza. Servicios Veterinarios

El Centro Ecuestre y Cuarentenas Sánchez Plaza, cuenta con todos los requerimientos y certificaciones veterinarias y oficiales necesarias para el cumplimiento del protocolo existente para la exportación de caballos a – desde España.

El equipo de veterinarios que trabaja con nosotros, es uno de los más prestigiosos y con más experiencia de nuestro país, permiten avalar la calidad del trato recibido por los caballos, así como nuestro empeño en ofrecer los mejores medios àra nuestros clientes.

  • Centro ecuestre y cuarentenas Sanchez Plaza. Veterinarios 2
  • Centro ecuestre y cuarentenas Sanchez Plaza. Veterinarios 1
  • Centro ecuestre y cuarentenas Sanchez Plaza. Veterinarios 3

Equipo veterinario asociado al Centro Ecuestre Sánchez Plaza

D. Alfonso Monge Vega
Profesor asociado de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Especialista de reconocido prestigio por todo el mundo, en veterinaria de grandes animales, con más de 40 años de experiencia en medicina de la producción, cirugía y reproducción bovina y equina.

D. Iván Martín Basconcillos
Profesor asociado de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en medicina, cirugía y reproducción equina, contando además con una gran experiencia en inseminación artificial, congelación de semen y transferencia de embriones en el ganado equino.